Algo que te interese

ASÍ NO!

Que tal? Sí, soy yo... Hablandote a VOS que pasas por mi blog y me dedicas unos minutitos y hasta a veces... ME COMENTAS! Quiero agradecerte ;) quería esperar un poco más, porque para que se lean mis entradas, a veces tengo que esperar un par de días. Pero esto no puede esperar. Me pone muy muy contenta, que haya gente que me lea y que realmente lo haga y me comente... Eso me llena, Lo que no me pone feliz, es uno de mis seguidores, que la verdad, la tematica de su blog, no tiene NADA que ver con lo que yo hago ni con lo que me interesa. Por lo cual, no sé POR QUÉ me está siguiendo.
Realmente, me parece una falta de respeto, porque mi blog no tiene la estetica ni mucho menos la tematica. Y no me gusta para nada que alguien que yo no deseo lea mis cosas, mis inquietudes, entre otras.
Me senti bastante mal esta mañana cuando lo vi. Pensé que era algo en mí que esa persona habia notado y por lo cual me habia estado visitando, por así decirlo. Pero no.
Esas personas, tienen todo el derecho de hacer lo que quieran, con sus vidas y con sus blogs... En lo personal, vivo en un pais en democracia y en el que gracias a Dios, se pueden gritar las opiniones a viva voz. Pero, recuerden... Los derechos de uno, se acaban donde empiezan los de otro. Y yo, tengo derecho a no tener que ver ESA FOTO entre las fotos de mis seguidores.
No sé si hay una forma de bloquear o de no permitir que esa persona vea mis cosas o me siga... Porque blogger es libre y no hay ninguna clase de censura. Aunque realmente me senti incomoda con esto.
Bueno, si se pasan por esta entrada ;) lean la anterior! GRACIAS (:

5 sonido(s):

mili

Que horror con esa persona que te sigue, lo que puedes hacer es decidir quien puede ver tu blog, hay una opcion en configuracion donde dice que solo lo pueden leer los usuarios que tu elijas, puedes poner a todos tus seguidores, y bloquear a la persona esta horrible, te lo recomiendo :)

Anónimo

Ni idea si se puede bloquear sea cual sea tu motivo no dejes que eso te incomode es solo una persona más de tantas,un beso!

juli

tamb te sigo es genial tu blog (:

Luuu ♥

Tee sigo, ♥
pásate por el mio anímate a seguirme ...
lindo blog besitos :)

Sheila

Uh que mal, no :S no me ha pasado pero bloquealo no se como ahi arriba una chica te explico. Que cagada, no entiendo porque te seguiria alguien que no deseas ? pfff... PD: linda foto (:
Si te molesta podes hablarlo con esa persona o no se, no entiendo que problema tenes en cuanto a ella .

Publicar un comentario

Sonido