Algo que te interese

FUERA DE MI VIDA

¿Cómo se puede ser feliz con miedo? Con miedo a que nos vean, con vergüenza, con cargo de conciencia. No se puede ser feliz, no. No se puede construir la felicidad sobre la desconfianza, sobre las mentiras, sobre el engaño.
No todo lo que brilla es oro, me contaron, y doy fe. No todo lo que parece felicidad, es felicidad.
Las migajas que tengo de felicidad, en esos pequeños momentos falsos, en esos 15 minutos de papel, no son felicidad.
NO PUEDO construir mi felicidad a costas de la felicidad de otra persona. Tanto ella como yo, sufrimos las mentiras. ME CANSÉ de echarte de mi vida, y no querés desaparecer, pero lo tengo decidido, voy a verte, por última vez, DE VERDAD POR ÚLTIMA VEZ y tengo el speech perfecto para que no puedas ni hablar. No importa que no me escuches, esta vez no vas a poder volver a callarme con un beso de esos asquerosos que me dabas. ESTA VEZ NO. Esta vez voy a ser firme, esta vez voy a pensar con la cabeza y con la memoria. Esta vez voy a recordar por qué TE QUIERO FUERA DE MI VIDA.
Te quiero fuera de mi vida porque YO NO SOY UNA OPCIÓN, por eso no te hago elegir. Porque no soy una opción. Porque no es "ella o yo"... Es ella, quedate con ella, porque yo no soy una opción. Y si no la querés APRENDÉ A ESTAR SOLO. Aprendé que las mujeres no somos objetos de colección, aprendé que los sentimientos no son cualquier cosa, los vínculos se plantan, se cuidan, se abonan, se miman para que crezcan fuertes y SANOS. Vos y yo tenemos una relación enfermiza y por eso te quiero fuera de mi vida. Porque no soy egoísta, pero NECESITO mi paz interior. Y para tener PAZ te necesito fuera de mi vida de una vez.

Por eso, porque te engañás, me engañás, la engañás digo BASTA. Hasta acá, TANTAS VECES TANTAS te quise dejar, TANTAS y tantas veces me perseguiste, tantas veces me ENFERMASTE EL ALMA. Yo ya no quiero más esto, esta es mi segunda despedida... Y esta vez DIOS SABE QUE ESTOY DECIDIDA A SACARTE DE MI VIDA. Porque no quiero enfermarme más. Por eso... UNA VEZ MÁS: Morite y no me avises. No me interesa ni siquiera ir a tu velorio

2 sonido(s):

-

Wow. Me siento muy identificada. He sentido lo mismo que expresa esta entrada. Por eso, y porque sé lo duro que es sacar a alguien de nuestra vida, me ha gustado mucho tu blog.

Acabo de abrir un blog y me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión!
Te sigo, saludos n.n

-Big.Small.Big.Small-

Una entrada muy muy dura.. espero que consigas sacar a esa persona fuera de tu vida! Te sigo

Publicar un comentario

Sonido