Algo que te interese

Despacio


 Primero que todo gracias chicas por sus comentarios a mi entrada anterior... Descubrí yo solita como bloquear a mi *seguidor no deseado* jajaj... Por suerte! Y gracias por leerme gente (: no se imaginan como un solo comentario, puede alegrarle el dia a alguien que no está teniendo uno bueno ;) GRACIAS ♥

Aqui les presento... Mi entrada del dia de hoy (:


Hay que hacer las cosas despacio. Pasito a pasito. Los caminos más largos, empiezan con un simple paso.
Hay que alegrarse con cada logro, por más chiquito que sea, hay que felicitarnos por cada logro, porque cada uno de esos logros, nos acerca más al triunfo.

Pero como no todo es color de rosas, asi como hay que alegrarse con cada logro, hay que tener claro, que no siempre se gana, y no por eso hay que ser duro con uno mismo... No! Hay que ser comprensivos y no maltratarse... Sino, consolarse. Hay que mirarse al espejo y cariñosamente decirse: Hoy no pudiste gordit@, está todo bien. Mañana, vas a poder dos veces!  Hay que mirarse al espejo cada mañana y decirse: Diosa, ayer fue ayer, de nada sirve pensar en lo que hiciste mal. Hoy va a ser mejor, para hoy aprendiste un poquito más.
De eso se trata la vida... No! Les estaria mintiendo si les dijera de qué se trata la vida... Porque realmente no lo sé... Y mentir es algo que no me gusta hacer. Pero si puedo decirles, que ESO es lo excitante de la vida: Que nadie sabe de que se trata!
Tantas cosas nos pueden poner la vida de cabeza, cada día nos cambia un poquito.
Sí hay algo que quiero decirles, unas de las pocas cosas que creo saber. No hay derrotas en la vida, sólo si uno se deja derrotar. Todo es actitud. Las cosas de la vida, no dependen de nosotros, pero si depende de nosotros la forma de verlas y de tomarlas y lo que vayamos a hacer con ellas.
También puedo decirles que las cosas más simples son las que más enriquecen, y las que menos solemos ver... Los amigos, los amores, la familia, las mascotas, el aire fresquito, los árboles en otoño, el cielo azul, las siestas en los días lluviosos, leer, bailar, cantar, reir. Eso es lo que puedo decir yo sobre la vida. Eso y que todo se hace paso a paso.
Entonces, disfrutá de tus pequeños logros, se paciente con vos mismo, querete cada día, como si fueras tu mejor amigo... Es más SE TU MEJOR AMIGO. Y respirá... Respirá profundo y cerrá los ojos... ABRILOS Y VIVÍ, ARRIESGATE... Que la vida es LINDA!

13 sonido(s):

j.

Hermoso el blog muy muy lindo!!!!
Y NOS llamamos igual je ;)
nos seguimos?

Mi mundo Irreal ಌ

Me gusta tu blog! te sigo ♥

SMSC

La vida es genial si se sabe llevar =)
Gracias por pasarte por mi blog, m e gusta el tuyo, así que te sigo!!

Anónimo

Estoy de acuerdo,y de alguna forma me ha levantado el ánimo,un beso!

Anónimo

Precioso tú blooggg, muchisimas gracias por pasarte por el mío!! te sigo sin duuuda!! nos leemos ♥ :D

Paula-FuckingPerfect

HEY.. ESTE BLOG ES A-LU-CI-NAN-TE :) ! Muchisísimas gracias por pasarte por el mío, de verdad. SIGUE ASÍ :D

Un besazo enorme;

fuckingtheseworld.blogspot.com

Jònia Ionia Anatòlia

La vida es algo muy guaay ajjaja!
Me gustó la entrada!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra saber k la historia te engancho namás leyendo los ultimos capitulos jajja Bueno, espero verte mas por allí jejej yo tambien me ire pasando :) Muchos besotes y cuidate!

ℒ.

me has enamorado con esta entrada *-*
fabulosa de verdad !! estoy totalemente de acuerdo contigo la vida puede ser muy linda solo hay que saber como no acabar hundido tener autoestima y valorar esas pequeñas cosas que tenemos a nuestro alrededor ^^
muchas gracias poor haberte pasado por mi blog tu blog es fantastico un besazo enorme desde http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/
;D

Mimi

Me encanta todo,la fuentes con las que escirbis las palabras,las convinaciones,lo que dice y por sobre todas las cosas las golosinas al costado!Jaja
Te sigo!
Me seguis?
www.quierotomartumano.blogspot.com
Besosss !Mimi

Marlene

Yo te envidio por como escribis vos entonces eh :D ademas te digo una cosa? me encanto, porqe he entrado a muchos blogs, pero es una de las pocas veces que leo una entrada que sea alegre, positiva y con esperanza, ademas tenes toda la razon :D un beso mi vida, ♥ mucha suerte y gracias por tu comentario. Ah y eso de que los comentarios pueden llegar a alegrar el dia de las personas o hacerte sonreir es re cierto :D el tuyo lo hizo en mi (: (se hizo muy largo el coment :| jaja cuidate)

Ivana Belén.

Amé tu blog, es genial. te sigo ♥

Taun We

Aquí se respira el optimismo, esta genial... buenísima entrada y bueno las imagenes geneales, me uno a tu lista de seguidores.

Saludos enormes :P

Elaise ♥

Gracias, por ser una seguidora de oro! Me encantan las seguidoras como vos. Sos divina, siempre presente. Nosotras estamos en las mismas, con el tipo acosador, y con que no nos gustan que nos pidan los seguidores. Re lindo el blog :D

Publicar un comentario

Sonido