Algo que te interese

Hoy estaba escuchando una canción, decia algo asi como "Muchos sabemos querer, pero pocos sabemos amar", entre otras. Entonces, mientras me miraba en el espejo, empecé a preguntarme: ¿Yo sabré siquiera querer? Empecé a pensar, que quizás toda esa gente que se jacta de "amar con toda el alma" simplemente, esté obsecionada.
Solemos confundir el amor, el amor no es egoista, no quiere poseer, el amor es libertad, no son celos. El amor, en todas sus expresiones, porque no podemos abligar a un amigo a estar siempre pendiente de nosotros y que sólo sea nuestro amigo y que sólo nos escuche, no. El amor no es imposicion, el amor es elección. Pero elección día a día, con defectos y virtudes, es por eso que el amor no es falsedad, porque no se puede fingir ser algo que no se es delante de quien amamos, porque no nos está amando, está amando lo que le mostramos.
Sé que soy egoista, sé que muchas veces pido cosas que no doy, sé que a veces pretendo ser la unica persona en el mundo. Pero también sé que sé que soy así, eso es lo importante (: Saber, para empezar a cambiar. Aceptarlo, para empezar a dar el paso.
Quizás por mi poca madurez y mi poca valentía, la vida todavia no me dio la oportunidad de amar y ser amada. Aunque tengo a mis amigas (:
Bueno, antes de empezar a desvariar, voy poniendole el punto final ;)

0 sonido(s):

Publicar un comentario

Sonido