Algo que te interese

La miradas pesan tanto como los kilos

Esta entrada la escribe una Yam medio sacada, así que disculpen jajaj! Cuando me saco, me saco!

Quizás parezca recurrente con "esto" osea, con este tema... Peeero debo decirles chicas, a ustedes a ustedes... A las que dicen... "Soy una gorda de mierda!" Y pesan 57 Kgs. A ustedes, que detestan su cuerpo y entran en un pantalón talle 36... A ustedes les digo... Que dicen si les presto MI CUERPO un día.. UNO SOLITO. Les ofrezco ser gordas por un día. A ver que sienten cuando pasan por una vidriera y se ven la panza, a ver que sienten cuando entran en una tienda y sólo miran las cosas y se dan cuenta que NADA de ahí les va a entrar ni en 100 años. A ver que sienten, cuando entran a otra tienda, y en lugar de mirar, van y piden a una vendedora, la cual les dice: "Disculpá, pero sólo traemos talle S acá, no hay talle para vos". A ver que MIERDA sienten... A ver que les parece si en lugar de marcarles 57 kilos, como siempre, la balanza les marca 83 o más aún... A ver que sienten chicas.
Aprendan a verse en el espejo con amor, con los mismos ojos con que miran a una amiga o a su mamá... Que no les importa su mejor amiga es gorda... Si es una buena persona, dulce, comprensiva. A quien le importa si pesa 100 kilos?
Aprendan a valorar lo que tienen... TODO. Si les molesta su cuerpo, debe ser que están demasiado poco ocupadas, y entonces tienen todo ese tiempo para verse mal y maldecirse. La mejor solución es MOVERSE! No privarse de comer las cosas que les gustan, ni matarse de hambre (tampoco vivir comiendo, no es sano) sólo con moverse, van a ver como cambia todo. El ejercicio, genera endofinas, las endorfinas, nos hacen "felices" y una persona feliz, en lo que menos se fija es en cómo se ve. Y si no, bebé, debo decirte, que ese es el cuerpo que Dios te dio, lo mejor que podés hacer... Es QUERERTE. 
No quiero ofender a nadie... Pero me ofende a mí a veces, que una mina que entra en un pantalón talle 36, que no llega ni a los 60 Kgs, se diga gorda de mierda... FLACA, NO SABES LO QUE ES SER GORDA! No hables de cosas que no sabés. Porque él que sí sabe, se puede ofender o sentirse mal. Si vos sos gorda boluda, yo que mierda soy? UNA BALLENA!?
Flaca, el día que tu talle pase de un 36 a un 44 (antes de ser mayorcita :P) Ahí, hablamos de lo que es ser gorda... El día que el espejo te devuelva la imagen de una mina con más de 80 kilos, ahí hablamos de lo que es ser gorda.
Sólo las que somos, o las que fueron, gordas, sabemos LA MIERDA que es ser gorda hoy en día. La mierda que es no poder ponerte la ropa que querés... La mierda que es, terminar teniendo vergüenza de ponerte algunas cosas, no porque la gente te mire mal... Sino porque tu propia mirada es la que más pesa. La mierda que es que los flacos no te miren NUNCA... Porque nadie se quiere comer a la gorda. Es simpática y buenita, y nos pasa la tarea a todos, es inteligente... Pero nadie se quiere comer a la gorda. La mierda que es no querer salir a veces, porque te sentís como la mierda. Y aunque la mayoría de las veces me chupa tres huevos lo que piense la gente... Las miradas pesan tanto como los kilos.

Cualquiera diría: las gordas/os se discriminan solos. ¿Qué mierda quieren las gordas? Cuando les damos bola se hacen las estrellas! Y cuando no, se hacen las pobrecitas! (Saben a cuántos flacos escuché decir eso?) Jajaja... Es más complicado de lo que todo el mundo se piensa :P 

6 sonido(s):

Anónimo

Es complicado. Primero, de los locales no se puede ni hablar. La ropa de hoy en día es para esqueletos, tienen los talles completamente distorsionados. La presión social desde los medios también es mucha. Yo creo que flacas o gordas, nadie se siente totalmente conforme con su cuerpo, pero hay que aprender a aceptarse lo más posible. Una vez escuché en un programa de radio que sigo 'el cuerpo perfecto es aquel que te permite hacer lo que necesitás hacer y lo que te gusta', es salud. Yo veo, escucho, hablo, pienso... así que le pongo freno a los complejos. Sí, quiero verme mejor y por eso me siento bien cuando voy al gimnasio, pero me importa más ser interesante por dentro y no estar en forma y vacía.

mili

Este tema sobre ser delgaodo, o gordo en realidad me molesta, a las personas no se les deberia medir por su peso si no por su bondad, su sonrisa, o todas las cosas buenas de la vida, y esque si alguien es gordo lo critican, y si es delgado tambien, cada quien es como es, y hay que aceptarse y quererse, y sobre todo no avergonzarse con lo que somos, y no solo es lo ser gordo, o flaco, sino tambien ser bajito y alto, y existen mil complejos mas, a la mierda eso, y perdon por la palabra, hay que amarnos muchisimo, porque somos unico y hermosos, y sabes porque mas, porque el sol brilla por ti, por mi y por todos asi que arriba esos animos y a sonreir y a hacer lo que se nos antoja :) como dice bart simpson jaja.

Loola

tenes toda la razon, osea yo entiendo que ellas se veran gordas pero con decirlo solo hacen que la gente que verdaderamente lo es se sienta peor.

me re gusto tu blog :)

Marlene

Es verdad es verdad aunque los flacos tambien tienen o tenemos problemas, pero bueno en realidad todos los tenemos en fin, de una u otra manera nadie se acepta como es, cosas de las vida, tenemos qe aprendernos a qerernos como somos antes de pretender qe nos quieran los demas, es dificil pero no imposible :D beso enorme belleza L)

Sheila

Hubiera jurado que pense que "te odiabas" no creo que te quieras si decis ser una ballena. querete!

nerita♥

si no te sabes querer tu a ti misma no vas a conseguir que los demas te quieran,CREETELO :)
pasate por mi blog ^^
http://detodomenosdecisiones.blogspot.com/
un bessito!

Publicar un comentario

Sonido