Algo que te interese

Egoista

Me cuesta aceptra a veces que las cosas no salgan como yo quiero. Sé que va a pasarme en la vida muuuuchiiisiiimooo... Porque, posta, NO SE PUEDE MANEJAR A LAS PERSONAS. Las personas, son eso. personas, no cosas. Tengo que dejar de querer salirme con la mia. Por ser así, a veces lastimo a la gente, la hago sentir menospreciada, con mis caras y mi actitud, lo sé y QUIERO CAMBIAR... Pero es tan putamente dificil cambiar algo que está tan metido en mí.
Acabo de escuchar a alguien que decia que para encontrar el amor, hay que dejar de "fantasear con una misma" ESO! Para encontrarme a mí, tengo que dejar de pensar sólo en mí. ACLARO... Es genial pensar en una a veces, pero es importante parar en el punto exacto. Si pensamos mucho en los demás NOS OLVIDAMOS DE NUESTRA PROPIA FELICIDAD, y aunque nos pase por delante de la nariz, no lo vamos a notar, porque estamos muy ocupados en ser altruistas. Si pensamos por demás en nosotros mismos, somos egoistas, egocéntricos, y así tampoco vamos a notar si la felicidad pasa por enfrente nuestro, porque estariamos demasiado ocupados en mirar nuestro ombligo.
A veces, es importante dejar llegar a la gente, yo empiezo a encontrarme, es muy dificil, me cuesta... Pero tengo alguien que me despierta (:
Esta entrada, es como yo... Habla de una cosa, salta con otra, le falta coherencia... Debe ser que soy demasiado pasional... Le tengo que bajar a la intensidad ;)

0 sonido(s):

Publicar un comentario

Sonido