Algo que te interese

Vida!

¿Qué estoy esperando de la vida? ¿Que de un momento a otro, cambie, por y para mi, me golpee la puerta, me pase a buscar y me obligue a vivirla?

Si es asi, lamento comunicarme, que ESO NO VA A PASAR... Nunca!
La felicidad suele pasar a la vuelta de la esquina (una esquina que no es la de nuestra casa jaja) trilladisimo, pero cierto...
A la felicidad hay que salir a buscarla... Nada cae del cielo... Para conseguir lo que uno quiere, HAY QUE EMPEZAR A MOVERSE! 

Esta entrada... Es para festejar mis más de 10 kilos bajados y vamos por el resto de las cosas que quiero... Es importante salir a buscar a la que una quiere ser... Sino, no va a venir solita a visitarnos ;) hay que mostrar al mundo quienes somos y que nos importe un carajo lo que opinen! Yo, empiezo a encontrarme a mi misma...

6 sonido(s):

Nerita

ufff que razon tienes,la felicidad puede estar dond menos te lo esperas en el colegio,en la biblioteca,en una fiesta... pero claro si no salimos a buscarla pues asi nos va.Las cosas nunca vienen solas :)
Enorabuena por conseguir lo que quieres ^^

Ivana Belén.

Más lindo tu blog ! me gusta, te sigo (:

Micaela-

Muy buen texto. Muchas verdades se guardan en él. Y siempre hay que vivir la vida, luchar por lo que cada uno quiere porque no todo esta servido a nuestros pies.
Un besito (:

Ameliéé

linda, te felicito por tu proceso, yo se que no debe haber siddo nada facil y en este mundo de mierda que el hombre se ha encargado de cagar, hay que ponerse la mochila y salir a buscar tu camino, ser feliz y estar en paz, hasta que llegas, recien descansas, un besote ;*

Juan

Excelente Blog, me encanta lo que publicás.
Realmente me inspiraste a publicar más y más en mi Blog :D
Te estoy siguiendo, por favor visita mi Blog y Seguime, no quiero perder el contacto con tigo :)

Sheila

Nunca es el momento indicado para algo. La vida es corta y los momentos van y vienen corriendo . La felicidad es siempre un tema, vive con nosotros rozandonos las pestanias. Hermoso texto!!!

Publicar un comentario

Sonido