Algo que te interese

Dudas

Las dudas, son mi sistema inmune sentimental. Si dudo, me cuido, si me cuido, no me lastiman... Pero, a veces se me va de las manos dudar. Dudo tanto, que hasta dudo de mi misma. Dudo. Dudo si puedo, dudo tanto, que hasta creo estar segura de no poder. Sé que finalmente puedo, la mayoría de las veces, puedo hacer lo que me proponga. Pero mientras tanto, dudo, dudo y DUDO de mi misma.
Dudo de mi y de la gente que me rodea. Y las dudas lastiman, me lastiman a mi, y por sobre todo, lastiman a la gente que quiero.
Dudo... Yo lo llamo "sexto sentido" y suele funcionar muy bien... Mis dudas suelen ser mi señal de alarma. Pero dejé de saber como manejarlas y se me van de las manos. Y confundo dudas con realidad.














Y NO, NO NECESITO QUE ME PSICOANALICES VOS! No necesito que vengan a decirme cuales son todos mis putos defectos escupiéndomelos en la cara... Porque yo ya sé cuales son. 
No necesito que uses tu truco maldito lector de mentes. NO! No necesito HOY que leas mi mente y me digas lo que pienso con seguridad (soberbia.com) No necesito eso. NECESITO QUE DISIPEN MIS DUDAS.


Sólo eso, mis dudas son tan infelices a veces, que sólo una palabra o una acción, las destruye. Porque las dudas están fundadas en la nada.




 Mi idea de entrada era otra en realidad, pero NECESITO descargar. Porque el problema, es mío conmigo. Pero no necesito NADIE que me lo refriegue en la cara de mala manera.



Hello bloggers! TERMINÉ EL CBC! Ya estoy, el lunes me anoto a la carrera por fin! Feliz :D
NADA me va arruinar esta felicidad...

5 sonido(s):

Marlene

me encanoo ! :D yo por suerte no soy depensar mucho las cosas ais qe no tengo tiempo de dudas jaja aunque a veces es bueno tenerlaas, me encanto como expresaste todoooo :D y suerte con lo de la carrera (L

SMSC

No dudes tanto y actua más, seguro que te hará bien :)

Cherry

Dudas... es imposible vivir sin ellas, pero... sólo tienes que pensar, pensar para bien y con el corazón, no dejes que todo lo destruyan ellas. Despeja tu mente un poquito, ve a caminar, visita a tus amigos & dsp, con calma puedes pensar! (:

Cualquier cosa, aquí estoy para hablar! :)


Te mando un abrazooo, Yamm! & te espero por mi blog! (:

Kareen!

Me encantó tu blog y la entrada.Te sigo.Sígueme en http://karenpaolarm.blogspot.com/ Un besito :)

nerita♥

Si pensamos demasiado las cosas empezamos a tener dudas y hay empieza la catastrofe, asi que a veces es mejor arriesgarse :)
Un bessito!

Publicar un comentario

Sonido