Algo que te interese

Premiecito

Iupi!! Me premió Mili de Hipopótamos y rayos de luna! Muchas gracias a Mili por considerarme... Y el que no se haya pasado por su blog, debería! Porque es mágico ;)
He aquí... LAS NORMAS POR SER PREMIADA:


Publicar en el blog una entrada en lo que se anuncie lo siguiente:

  • Ell nombre de la persona que te ha premiado y un enlace a su blog.
  • Premiar a seis personas cuyos blogs te parezcan buenos, dejando su nombre y el enlace a su blog (:
  • Colocar la imagen del premio en la entrada.
  • No premiar a nadie que ya haya recibido este premio. (Este punto me parece importante, para que varios puedan recibir el premio!)
  • Especificar en la entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que se premie a alguien...
  • Contar tu mayor sueño.


Si no se acepta el premio, se le debe avisar a la persona que te premió para poder premiar a alguien más!



Entonces, aquí van mis premiadas (:


SMCS de  ♥ L a c h i c a s i n e d a d (Tanto por el diseño del blog como por el contenido que es genial)

Marlene de  ME GUSTÓ (Por el contenido del blog sobre todo, y por ser una persona tan dulce y agradable)

Cherry (Mafer) de  [[I want to remember...!*]] (Por ser una de esas seguidoras de fierro ;) y por sus textos tan dulces y optimistas, siempre que tengo algún intercambio con ella, me llena de energias positivas!)

A queflasheas (Victoria) de  Firework (Porque sus textos son muy tiernos y super personales, originales y frescos)

A Elaise de  Elaise Russel (Porque su blog es tan femenino y sus fotos son muy lindas y todo es como muy dulce y rosa (: )

A Tami Sugar de  Generación Motherfucker (Nada que ver con el resto de mis premiadas las caracteristicas de su blog y justamente por eso el premio va para ella, por destacarse y porque el diseño de su blog es super divertido y porque parece ser de esas minas que van por lo que quieren. Me encanta su blog)

AMO LOS BLOGS DE ESTAS MUCHACHITAS PREMIADAS (: Asi que chicas, gracias por alegrarme los días! Y como una de las normas del blog dice que no se puede premiar a quien ya lo tenga no pude premiar a  ┼ Sheila Tomé ┼  de Diario de una freak, que es otro blog que me gusta mucho, sobre todo cuando escribe esos textos que ella sabe escribir... HERMOSOS! Por eso le doy esta "Mención especial" Por ser tan hermosamente Freak!

Y por último, mi mayor sueño... Es vivir mi vida tranquila, a mi manera y rodeada de afectos... Mi mayor sueño es que el amor sea una parte enorme en mi vida... Y eso, supongo! Gracias

8 sonido(s):

Sheila

Aiiiiiiiiiii que tierna que sos blda:) que lindo que veas mi freakilidad (?) como algo hermoso y te gusten mis textoos.. gracias grosa!

SMSC

Jopee, no me lo esperaba, muchas gracias de verdad. Me alegra saber mucho que te gusta mi blog, sabes que ahí tienes un rinconcito donde estar :)
Un besazo y gracias!!

Marlene

Ando medio desaparecida del blog jaja, gracias por tenerme encuenta belleza :D lo voy a guardar, (L qe estes bieen (:

Viki

aiii, gracias :) Me pone re feliz :)

Cherry

:')) Yam!! es mi primer premio...! :DD
Muchísimas gracias!! :))
& aaawww! mil gracias por las palabras, de verdad chica, esas pequeñas palabras me hacen seguir adelante con el blog! :DD

Yam! :D espero que te encuentres super bien! & perdona si no había pasado por tu blog, pero es que he estado algo ocupadita! :DD

MIL GRACIAS, Yam! :D
Te deseo una linda semana & nos seguimos "blogeando" hahaha! ((:

Tami Sugar

AAAAAAAAaay! pero sos una tiernucha! jaja Muchisimas gracias, es la primera vez que me dan un premio en el blog :3 Sorry por estar tan colgada :_
Feliz día! <3

Anónimo

que lindo blog dios.

Na Abarca

hollaaa (:
corazon felicidades (:
te siigo *-*
pasate por mi bloog
http://badaaabiinggbaadaaabuum.blogspot.com/

Publicar un comentario

Sonido