
Antes, me chupaba un huevo lo que pensaran los demás de mi, estaba feliz con lo que era y no me importaba si me querían o me odiaban... Es más, solía decir, tanto yo como la gente que me rodeaba: "A mi, o me aman o me odian. No hay punto medio." Y era verdad, la gente podía DETESTARME, una vez que me conocían, de repente se "enamoraban" de mi personalidad, tan brillante, tan llamativa. Ahora, simplemente estoy apagada, vivo pensando en que tengo que hacer para que los demás me acepten. Vivo pendiente de las cosas que no valen la pena y me torné en una mina aburrida, esa gente con la que nadie disfruta estar, porque es oscura y no tiene cosas que charlar.
No sé que quiero para mí. No sé si quiero seguir la dieta y convertirme en lo que quieren los demás. O dejarla, y quizás no poder controlarme,y ser lo que siempre fui. Aunque no sé si era feliz antes o esto que tengo ahora es felicidad... Siento que si sigo con esto, me voy a convertir en una mina superficial, a la que no le importa lo de adentro, esas minas aburridas y desagradables, esas que se quedan solas. Ya empecé a quedarme sola y no quiero, no quiero! Porque esa no es la Yam que soy en verdad, la que siempre fui, la que yo conozco... La que yo conocí y la que me agradaba hasta a mi, era una Yam que aconsejaba, que estaba llena de amigos que venían a sus cumpleaños aunque lloviera y no entraban en la casa de tantos que eran! La Yam que le agradaba a los chicos por su inteligencia y por su manera de hablar, de ser, tan simpática y desinhibida... La Yam que era comprensiva.

Ya no soy la misma y no sé que me cambió, pero sí sé... Que me quiero de vuelta y si eso conlleva dejar la dieta, dejar la carrera y ponerme a estudiar canto y así ser feliz... Eso voy a hacer, ya nunca más sigo la corriente. YO SOY YO y nada ni nadie puede contra la convicción de uno mismo. He tomado una decisión.
2 sonido(s):
Solo se natural y se tu misma, la tu de siempre, la que tu quieres ser, y la que te gusta ser, esta ahi, no dejes que te hagan cambiar
Tienes un premio en mi blog :)
yo tambièn malgastè mi vida complaciendo a los demàs lo peor es que no puedo parar de hacerlo
Publicar un comentario
Sonido