Algo que te interese

Quiero compartir una taza de té con alguien que no esté mirando el reloj para irse, porque tiene que seguir aparentando, porque le gusta estar dividiéndose. Quiero compartir algo, pero no tus labios, no tu cuerpo, no tu voz, no tu amor, no tus manos. No quiero compartirte a vos, quiero compartir cosas con vos.
Necesito un amor que no corra contra el tiempo. Necesito un amor que se quede esperando el tren conmigo, y me abrace para no soltarme, que no quiera dejarme ir... No un amor de papel, que vuele a la hora y media y me de un beso de despedida mirando hacia los costados y corra, dejandome sola en la estación. Quiero un amor que me escuche, quiero un amor que no me apresure, que valore los momentos conmigo, que los disfrute. Quiero un amor para disfrutar, no para padecer.
Quiero compartir una noche entera, sin estar pensando, que en tu cama, te espera otra, que la que llena tus días es otra, que la que te besa es otra.
Porque me respeto y porque creo que todo vuelve, y no quiero que esto me lo devuelva la vida peor... Tomo decisiones.
Porque mis deseos, mis expectativas, no son ser la otra. No quiero compartir el amor, no quiero compartirte... No me interesa. Y como, gracias a Dios no tuve la mala suerte de ser ella, porque no quiero serlo, porque sé que nunca, nunca, vas a ser sincero. Por eso ELIJO no jugar más este juego tonto. Porque no, aunque intenté convencerme NO SOS UNA BUENA PERSONA, no lo sos, porque me faltas el respeto, y me lo falto yo, porque no podés respetar lo que ella te da, ni lo que yo te doy. Porque "amor" a medias no es amor... Porque no sos capaz de dar nada real. Tus caricias de juguete, tus besos de mentira y tu amor insaciable, pero vacío.
Porque merezco algo mejor, no porque crea que no vales para mi, o que yo soy más. Porque sé que merezco algo mejor que ser LA OTRA. Porque no quiero faltarme más el respeto... Porque yo soy una mujer.
Por eso, lo siento cariñito, pero TANTAS VECES TE DIJE QUE TE DEJABA y no lo querías entender... Hoy entendelo de una vez TE DEJO flaco, arreglate con tu novia, y tu suegra es su mamá, no la mía.

MORITE Y NO ME AVISES BEBÉ

6 sonido(s):

Cherry

Porque así debe de ser, Yamm!! :DD
Darse el lugar de MUJER! & obviamente tú lo eres y lo has entendido perfectamente! :))

Se cierra una puerta, se abren millones más...!! (:

Venga, Chicuela, que si deseas con todo el corazón encontrar un amor de verdad, tal y como lo describes, algún día aparecerá, no sé cuando, no sé dónde, pero juro que lo hará! :DD

Las mejores cosas llegan al final!^^


Te mando un abrazooteee, Yaam!! :D
haaaa! me hizo feliz pasar a tu blog, que ya lo tenía olvidado, pero no tanto, pues he regresado! haha

Eli

mereces lo mejor,q bueno i me alegra q lo sepas i te des tu lugar,animo! besos

Na Abarca

tuu te mmerecez mas que solo ser la otra :D
por dicha ya tomastes la decision ♥

~Aitana

¡Me encanta tu blog! es genial :)
te sigo!!!
P.Data: pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
mil besos!(K)

Sheila

esa es la aactitud mi corazona! hay millones de personas en el mundo, no hay necesidad de compartirlas! hay que valorarnos a nosotras mismas, y decir NO a esos giles que quieren tener una aventura con un millon de minas siendo que con una ... pueden vivir millones de aventuras y ser amado en serio!

Anónimo

"MORITE Y NO ME AVISES BEBÉ"
jajajajajajaajajajja sos mi idola.

Publicar un comentario

Sonido