Algo que te interese

Enjoy

Hace mucho que no ando por estos 'pagos'... La verdad, colgadísima con la facultad, cosas nuevas, cosas viejas y momentos de mierda en mi vida. Nada nuevo, siempre tengo momentos de mierda, pero eso no quiere decir que tenga que andar por la vida diciendo: Oh! Estoy pasando un momento del orto! Vengan a darme toda su atención que soy la ÚNICA persona sufriendo en el mundo. No es mi estilo.
Planeé mi entrada un par de veces para volver con toda... Pero como siempre lo planeado sale mal, para no perder la costumbre, improviso, que es lo mío... Planear tampoco es mi estilo, las cosas, que salgan como tienen que salir.
Podría agarrar esto como un diario y contarle a una máquina y a quien quiera leerme (porque con tanto tiempo que estuve lejos, seguramente se olvidaron que mi blog existía) mi vida entera... Mis fracasos amorosos y todas esas boludeces noveleras, que no estaría mal, pero... Tampoco es mi estilo.
Podría contarles como una tragicomedia, si es que ese género existe, todas mis peripecias ooohh... Pero tampoco es lo que me gustaría. Podría contarles de mis desordenes mentales -¡pobre de mí!- de mis problemas existenciales y de todas esas cosas de las que ya he hablado mil veces como a mí me sale, pero no, no es lo que quiero transmitir hoy.
Podría contarles (esto lo digo porque se los quiero decir en realidad) que bajé 15 kilos (FIESTA) Jajaj... Pero no da, tampoco, aunque realmente sea algo que últimamente viene manejando bastante mi vida y no me está gustando nada, por lo cual, en secreto, he empezado a cuidarme un poco menos y a disfrutar un toque más.
De eso se trata mi entrada -que buen pie me di, soy una genio, seamos sinceros ;)-
De DISFRUTAR... Disfrutar... Pero hay que ver como confunde la gente eso de disfrutar che... Disfrutar no es llenarse de cosas malas, eso no es sano... Disfrutar es salir con amigos, ir a fiestas, bailar, VERSE UNA BUENA PELI, leer libros de esos que te llenan el alma... Disfrutar es eso, llenarse el alma. Llenarse el alama de valentía y buenos recuerdos para esos días grises que siempre llegan, que no hay como evitarlos, pero el recuerdo del placer nos lo hace mucho más llevadero. Eso, y saber que mejores días vendrán.
Ver el vaso medio lleno, es una clave de la buena vida.
Disfrutar no es ir a la velocidad máxima en un auto, sino aprender a sentir el viento en la cara y a crear la adrenalina de otras maneras... Disfrutar, es darle sentido a la vida sin buscar la muerte. La muerte nos llega gente, nos llega sin que la podamos evitar, pero para qué arriesgarse así? Mejor arriesgarse por amor... Arriesgarse por un amigo, mejor arriesgarse por otras cosas...
No porque haya pasado momentos en mi vida, este último tiempo me siento con más autoridad para decir esta clase de cosas. Sólo quiero transmitir lo que me hizo reflexionar este último tiempo, simplemente contarlo, nada más.
No me siento más madura, es más, al leer esto que escribo, me siento una nena. Realmente, me siento cada vez menos madura en mi vida y en mis decisiones. Supongo que eso da para psicólogo ya.
Les comparto un par de fotos (:







Bueno, nada, está bueno desahogarse de vez en cuando... Si tienen espejo, ahí se ven! Kisses.



0 sonido(s):

Publicar un comentario

Sonido