Algo que te interese

Me había olvidado

Ya me había olvidado de las mil y un ganas de abrazarte que me dan cuando me hablás así. 
Ya me había olvidado de lo lindo que se siente cuando casi puede verse esa conexión entre nosotros.

Ya me había olvidado de como podés poner mi corazón entre algodones y arroparlo hasta que se duerma.

Ya me había olvidado como me llena tu risa.
Ya me había olvidado como puedo casi sentirte cerca aunque estés a miles de kilómetros (exactamente 10.012,09Km)

Ya me había olvidado como queda patente en mi mente tu voz.

Ya me había olvidado de lo cursi que me vuelvo cada vez que te veo.


Ya me había olvidado de lo mucho que puedo quererte, extrañarte, sentirte, avergonzarme, sonrojarme. Me olvido de miles de cosas, porque en mi mente trato de tener patentes tus palabras, y tu cara, tu carita♥ tus ojos, tus suspiros, tus bostezos, tus carcajadas, tu boquita, tu boca que me muero por besar. Por eso mi amor, perdoname si me olvido de algunas sensaciones, despreocupate que de lo mucho que te adoro, no me voy a olvidar nunca.





Hello Baby Bloggerrss! Acá he volvido (? Esta vez es una entrada cursi, siempre igual yo. Y nada, me costó un hevo subir esta imagen.
Y creo que nada más que decir, sólo, lean, VUELVAN A LEERME (: los extraño. Y nada, si tienen espejo, ahí se ven... Peace bitches... Digo, babys.

1 sonido(s):

Lita εїз

Que bella entrada, el amor es un buen tópico no? besos

Publicar un comentario

Sonido