Algo que te interese

Dieta

"Hay algo peor que hacer una dieta: No hacerla"

'Estoy enamorada. Tengo una relación con mi pizza.'
Hermosa frase de la pelicula Comer, rezar, amar... (Una pelicula super recomendable :P) La verdad, que a veces la relación que uno tiene con la comida, es genial... La comida! Mi gran salvadora... No lo es para mí, solía ser un escape... Mi vida: Aburriiiidaaa! Que es lo que me puede entretener acá encerrada? COMER! Mi vieja, que no me deja hacer nada, ni respirar. Que es lo unico que no me pueden prohibir? COMER! Comer, comer y comer. Comer parece la solución a todos los problemas. El placer inmediato de comerse un chocolate, o una porción de pizza fría o cualquier cosa que haya en la heladera (una milanesa, una pata de pollo, etc). Ese placer que después se trensforma en culpa, en culpa que carcome por dentro. 
La culpa engorda, la envidia engorda, la comida engorda... LA GORDA ENGORDA! Yo, que siento culpa, yo que envidio a las flacas, yo que sólo pienso en comer. Yo, LA GORDA. La vaca, que se ve en el espejo y se odia, la que come y quiere devolver, la que lo ha hecho (y no se sintió mejor) YO LA MÁS GORDA... YO LA VACA. Yo, la que sufrió las cargadas, la que se ve la panza y se la quiere sacar, yo la que no soporta verse las piernas.
No es que peso 60 kilos y siento que estoy gorda, y en realidad estoy medio rellenita... NO! Yo pesaba 83 kilos... 8 3!! (Hoy peso 72)
Pero esa gorda, esa yo, es la misma yo que sabe lo que quiere, que va al frente, que tiene sus cosas lindas, que tiene perseverancia, que sonrie, yo la que es fuerte, a la que le chupan un huevo las cargadas, aunque duelan un poco... LE CHUPAN UN HUEVO. Yo, la gorda, sí, pero la gorda que está decidida a ser la que quiere, a ser más sana, a que no le duela más la espalda, a que le entre un pantalón. Esa soy.
Mi relación con la comida es de amor/odio. La amo en el momento y la deseo, y cuando terminé de comerla... La odio, la detesto... Deseo que salga de mi cuerpo. Pero la verdad, me cansé de eso! Me cansé de que me domine una cosa... ME CANSÉ! Decidí cambiar, decidí que mi salud era más importante y que mi amor propio era más grande que mis ganas de provocarme el vómito y hacer cosas malas para mí. ELEGÍ SER SANA. 
Mi relación con la comida no cambia mucho todavía, pero ahora sé que yo soy más fuerte, que YO puedo contra eso. YO PUEDO, YO QUIERO... YO SOY. YO PUEDO SER LO QUE QUIERO (: Y saberlo, me da alvio.

5 sonido(s):

Marlene

Lo lei y me atrapo mucho el texto, quiero que sepas que nadie esta conforme con lo qe es, o muuuuuuuuuy pocas personas lo estan, yo siempre fui flaca, extremadamente flaca ahora creo qe estoy normal diria yo, pero antes era lo peor, por genetica eh, no por alguna enfermedad ni nada por el estilo, y en la escuela me molestaban por eso, no sabes lo mal qe la pasaba, me decian puero hueso todo el tiempo, se reian mucho de mi, los chiquitos son crueles muchas veces pero al fin y al cabo siempre le encontraban el defecto a todo, no usaba pantalones cortos, ni pollera o vestidos porqe sentia qe tenia las pierna muy finas, en verano me moria de calor, no me metia a la pineta, ni nada, no vivi una infancia muy agradable pero un dia me dije, si no muetro mi cuerpo ahora cuando lo voy hacer cuand tenga 40 años? cuando ya no pueda en lo absoluto? y desde ese momento es como que algo se rompio y pude empezar a quererme como era, asi de imperfecta, y empece a ser feliz a pesar de todas las cargadas que me comiaa, me acuerdo que queria comer mucho mucho para engordar pero nada era suficiente :_. para que todo este bien tenes qe encontrar la manera de quererte como sos y las cosas empiezan a mejorar solas, ahora tengo bastante seguridad en mi misma por suerte :) un beso corazon :D

Anónimo

Me encantó, no soporto a las medio rellenitas como las llamas tú, que no paran de quejarse por su cuerpo, porque a las que pesamos muchísimo más(como yo) nos jode, si ellas están gordas nosotras somos hipopótamas? dicen hay que estar contenta con nuestro cuerpo y aceptarnos pero tampoco hay que pasarse comiendo..y lo primero es nuestra salud :) te sigo guaapa! Besitos.

Sheila

Muy buen texto, creo que fue una buena forma de descargarse . Pff, si sos rellenita que ? creo que no es de que reirse . No da risa. No da lastima. Es una realidad paralela y se lucha por eso. Los burlistas son los que no tienen vida ni mucho menos autoestima. Son huecos, son huecos sin corazon. No les hagas caso . Proponete mejorar, solo por tu salud, sos hermosa como seas y eso lo debes saber. Si la comida es tu salida que lo sea, pero no te danies . No te maltrates con eso.

-Buitre de corazón blando-

Me encanto tu blog,sos una genia.
Lo que escrbiste..sin palabras. Creo que somos mas que nosotras 3 que coincidimos con lo que decis en la entrada,la verdad,te repito.. sin palabras
Un beso muy grande♥

Anónimo

me sentí muy identificada con lo que escribiste. pero como dijo shei.. Cada uno es hermoso a su manera. Y nadie nos puede decir lo contrario. Somos rellenitas? A MUCHA HONRRA LA CONCHA DE LA LORA (perdón), y no somos emos ni nada por el estilo, somos felices (lo que mucha gente flaca no es). Y además, nadie puede saber las vueltas de la vida, mucha gente te insulta sin saber qué pudo haber causado que hayas comido de más, o no hayas hecho el ejercicio que tenías que hacer, u otras razonez (que son totalemnte irrelevantes). No se si me explico bien.
Resumiendo: lo único importante es que te aceptes como sos, y que todo te chupe un huevo, porque la del "problema" (no sería esa la palabra adecuada, pero no encontré otra, se me hace muy difícil expresarme a veces jajajaj) sos vos, y solamente vos; y a nadie más le incumbe. Si vos te aceptás como sos, ya nada te afecta.

Que andes bien!!
Un besito

Publicar un comentario

Sonido