Algo que te interese

Inspiración

No es que yo pretenda ser escritora, ni me la doy de serlo, ni nada por el estilo... Tampoco creo ser una mina muy creativa... No sueño con ser escritora, ni cantante, ni actriz, ni bailarina... Aunque me gusta muchísimo escribir, cantar, actuar :P y amo bailar con todo mi ser... Creo que mi vida va hacia otros rumbos, y espero no arrepentirme.
De cualquier forma, esta entrada no es para hablar de lo que quiero o no quiero ser, que a propósito es abogada :P, sino de una amiga, escurridiza, llamada inspiración. No sé si a ustedes les pase, pero la inspiración, en lo que a mi respecta, me llega en los lugares más bizarros... JAMÁS me llega frente a un papel, y frente a la computadora... MENOS!! La máquina tiene el poder de 'desinspirarme'. 
La inspiración me llega, en la ducha, mientras lavo los platos, mientras me pinto las uñas, mientras mi mamá me reta... Y me digo, esto lo tengo que escribir... Daleeee, nunca lo escribo jajaj...

4 sonido(s):

Mikaa :)

Uff, cuando pasa eso te da una bronca, que te venga la inspiración cuando no tenés nada a mano para escribir jaja!
& con respecto a tu entrada no sé, yo no creo en el amor por chat, que se yo.. pero no digo que no pueda pasar, pero talvez te digo ésto porque no me pasó a mi.
Un beeeeeso (:

Caami

Me pasa lo mismo con respectoo a lo de la inspiracion! Pero no es que me paso una, dos, tres veces, me pasa SIEMPRE, una bronca, jajaj. Me pasa cndo me estoy a punto de dormir & cuando me bañó, especialmente.
Y con respecto a lo de la pregunta...mmm... es una pregunta dificil. No sé que responder :/

mili

Gracias por seguirme :) te sigo de vuelta, y yo creo que mas que en el amor por chat, yo creo en la amistad por chat o internet, aveces esos amigos, son mejores contigo que los de carne y hueso.

Sheila

Ufa, a mi me llega con el suenio o en plena clase de historia . En la ducha tambien, o en una fiesta. Una vez en el colectivo, agarre mi celu y me mande. Jajaja, es raro , te paras frente al monitor y apenas escupis un par de cosas, pero personalmente prefiero la pc qe a mano, es mas practico digo yo.
He estado chusmeando tu blog , gracias por comentarme a mi me encanto :3 te sigo desde ya asi nos leemos . Un beso y mucha suerte :3

Publicar un comentario

Sonido