Algo que te interese

Dejame mirarte, que quiero recordarte con todos mis sentidos. Dejame grabar tu cara en mi retina, tu sonrisa y tu mirada transparente...
Dejame escucharte, que quiero recordarte con todos mis sentidos. Dejame oír el timbre de tu voz, para dormir cada noche con tus palabras en mi.
Dejame tocarte, que quiero recordarte con todos mis sentidos. Dejame acariciarte para no olvidar el calorcito de tu piel y que me entibie el corazón cuando ya no estés conmigo.
Dejame olerte, que quiero recordarte con todos mis sentidos. Dejame, para que cuando no estés, cierre los ojos y tenga en mi memoria tu perfume.
Dejame besarte, que quiero recordarte con todos mis sentidos. Dejame para no olvidarme a qué saben tus labios.
Hoy dejame que con la mente delimite cada partecita de vos, para memorizarte entero.
Dejame, que quiero recordarte con todos mis sentidos ♥





Pongo mis fotos sexies (? Dahh... Jajja... Sólo quiero compartir un poco más con ustedes!
Amigos bloggeros! Buena semana para todos! Y a abrigarse que en Argentina se nos vino el invierno con toda ehhh! No nos queremos enfermar!
Peace babys (H

6 sonido(s):

Viki

RE lindo lo que escribiste, es muy original el poema :)

SMSC

Está súper guay la entrada :)

Sheila

Que lindo, que tierno :3 con mirar a una persona segundos podes retenerla en tu mente por muuuuuuucho tiempo ^^ :). <3
Lindas fotos , me gusta mas que nada la segunda (: ^^ Besitooooooous<3

Tami Sugar

Exhibicionista la chica (? bue jaja

Sheila

Al fin una persona a la que le paso lo del spam! muchas gracias por comentarme linda :3 y si, mtv wake up hits es lo mas pero no veo la necesidad de que pongan los mejores videos tan temprano >.< pero es lo mejor para empezar el dia con pilas!

Sheila

Gracias por opinar, que bueno que alguien se halla dignado a leer mi entrada larga :_ jajajja muchas gracias. Y si, si queres adelgazar que sea por tu salud, aunque te sientas bien siendo mas flaquita hacelo por vos no por lo que digan los demas. Y callateeeeeeeeeee sos hermosa voooooos:3 eso opino yo ^^

Publicar un comentario

Sonido