Algo que te interese

Esperar

Que todavia no es momento, que tenemos que esperar.
Que va a ser cuando podamos, que aguante un poco más.
Que me querés, que no es mentira, pero que no podés dejarlo todo por una fantasía.
Que soy una obsesiva, y que yo ya lo sabía.
Lo que no sabes vos, es que sólo necesito un poquito de amor...
Y si es un poco del tuyo, muchisimo mejor♥




Que pare un poco, que te escuche mejor, que deje de comerme la cabeza con cosas sin sentido. Que deje de celarte, que no me vuelva tan loca, que todo está bien.
Pero es que vos no me entendes!! Que yo sólo te quiero para mí, pero que en realidad, no soy así.
Pero es que yo no te entiendo! Que no significa que no me quieras, que no te importe, que sólo tenés una vida que yo no logro entender.


Vos no entendes lo que quiero decirte... Que hubo muchos chicos, sólo uno en tu situación, que sigue habiendo muchos. Que son interesantes, entretenidos, agradables, lindos y simpáticos... Pero sólo vos sos el que me llega, el que me entiende, el que me VE, el que me ve toda... Que no sé si sea cierto lo que me decis, ni siquiera estoy segura de que seas real, de que existas. No sé si vos sentís igual que yo, esta conexión... Que cuando me decís "sólo somos vos y yo" a mi me vibra el interior... No sé si tenemos la relación que vos decis... No sé nada. Sólo sé, que esto que VOS me haces sentir... Es lo más REAL que tuve en mi vida♥

7 sonido(s):

Meel

Que lindoooo ♥ Un besote !

Tami Sugar

Woow qué tiernucha!♥

Tami Sugar

Aaai muchas gracias (: ♥

Cherry

:'(( Hay, Jaamm...! " Lo más real"
Solo puedo decir una cosa... si para ti él es único, no dejes pasar esa oportunidad, permítete sentir y amar... no te preocupes por lo demás, aquí solo interesas tú & él...!

& si, chica... todo estará bien! (:

PD. Mil gracias por tus comentarios y por leerme! :D Te mando un abrazotee de osoo! n.n & cualquier cosa, aquí estoy! :)

Antoñeta :B

aaaaaaaaaaaaaaaaaah que dificil, es vdd, siempre hay unoque es diferente, saludos lindo blooog, te sigo:)

┼ Sheila Tomé ┼

supongo que es normal... pueden andar muchos chicos atras tuyo pero solo uno puede realmente tocar tu corazon.. y muchas veces ese es el mas complicado de convencer o de llegar. Muy linda entrada la verdad me encanto! y muchas gracias por tu consejo capaz y es cierto.. solo tengo que esperar que se le pase la locura y hablarlo bien con ella... un besote enorme .. :D suerte!

qeflasheas

Muy linda la entrada :) Te sigo Besos

Publicar un comentario

Sonido