Algo que te interese

Yo estoy dispuesta a hacerte mi prioridad. Vos, no estás dispuesto ni a considerarme una opición.





 Si supieras que me muero por un beso que quiero robarte y no puedo.
Aunque no lo sepas tu eres MIO, aunque yo no tenga tus caricias,aunque tu no sepas ni que existo, yo te llevo dentro, dentro mio






 Quiero pertenecerte ser algo en tu vida que me puedas amar con un abrazo fuerte hacerte una poesia renunciar a lo demas 
ya no me queda duda solo ven y escucha 
decidamos comenzar 
 
 
 
 Por besarte 
mi vida cambiaria en un segundo 
tu, serias mi equilibrio, mi destino 
besame y solo asi podre tenerte 
eternamente en mi mente  
 
 
Buueeno, un poutpurri de pavaditas pero que en este momentito significan algo para mí...
 Sino no lo pondría en mi blog jaja.
Y nada, agradecerles sus comentarios y sus visitas y que me lean (:  es reee importante para mí, 
y supongo que para todos los que escribimos un blog, porque por algo lo hacemos :D
Bueno gente... No quiero terminar escribiendo problemas... Jajaj.
 Espero que les guste la entradeeeta. Peace 
La primera frasecita es de mi autoria ;) 

5 sonido(s):

Cherry

Yam! me gusta mudho esa canción! :D
Aff... sin duda me hace recordar muchas cosas & tu primera frase... digamos que hoy he entendio que, sea como sea, no se puede esperar tanto tiempo a una persona, tarde o temprano tenemos que emprender nuestro propio camino! (:

Gracias por tu comentario!
Te mando un abrazoottee! :DD
PD. Sales bn linda en tus fotos! n.n

Edd'Jav.

Muy linda canción no la he escuchado pero la escucharé me gusto la letra es linda :) ..

SMSC

Tiene que ser duro eso de no poder besar a la persona que quieres, a mi me pasa, pero sólo por días :$

Sheila

Lindas fotos :D Y las frases son re copadas, la primera me encantó ^^ ♥ Que andes bien corazona , gracias por tu comentario!

galmar

Simpática entrada! Es fantástico cuando dos personas, enamoradas, se lanzan a la aventura de vivir su amor, y qué triste si es solo una la que lo hace, porque acabará mal; mi opinión... hay muchas formas de amar, lo bonito es que a veces coincide la de los dos (pero sucede en pocas ocasiones)
Gracias por tu comentario, un beso

Publicar un comentario

Sonido