Algo que te interese

Interrumpimos esta transmisión dulce transmisión que suele ser mi blog para hacer un comunicado de último momento... (Voz que sale de la nariz :P)
Como ya sabrán, algunos de mis viejos seguidores (?) jaj, una vez, tuve un seguidor no deseado, al cual bloqueé, por supuesto... Pues debo comentarles, que nuevamente, una persona con ese estilo de blog, al que realmente no adhiero... Es uno de mis seguidores, no me di cuenta hasta recién. El tema es: A ustedes les pasó más de una vez algo así?? Porque parece que el problema soy yo che! Pero que carambas... Oooh!
Otra cosa, mi entrada no es para quejarme por eso, bueno, no sólo para quejarme con mis fieles amigos bloggeros u.u, sino... Para explayar mi opinión, después de animarme a ver uno de esos blogs, que al fin y al cabo no es algo taaaan grave, me dije... Curiosa resulté :P noté, que hay fotos de personas que no creo se hayan prestado para eso... Por lo cual, creo que son chicas "explotadas" o algo así, muchas no están ni desarrolladas aún, parecen nenas y tienen cara de nenas... Bajo el titulo de: My babe... No me resultó para nada agradable la verdad... Y bueno, lo tenia que decir, porque sino... Para que está el blog?? Alguien me quiere decir!!!??
Eso es todo por hoy, lamento haber interrumpido la bella vista (?) de mis entradas romanticonas :D Sigan leyendo gente... Besos.

P.D: Ahhh... Tanto que me gasté en entradas para ese tonto... No me quiere chicas, no me quiere u.u... Son los gajes del oficio... Que se le va a hacer (: Peace babys (H)

5 sonido(s):

Viki

Por ahora no me pasó algo así, igual el blog es para expresar lo que sea al menos eso hago yo y si querías hacerlo, genial :)

Marlene

A mi no me paso nunca por suertee, pero seguramente algun dia me pase u.u jaja besos belleza :D

nerita♥

El blog esta para poner lo primero que se te pase por la cabeza :) Nunca me a pasado,aunque e encontrado blog muy raros :$
un bessito!

Anónimo

no me pasó pero me da miedo :| jajajajajaj
me encanta tu blog y el nombre del blog.

Tami Sugar

Un blog sobre qué era :_ ?

Publicar un comentario

Sonido