Algo que te interese

Pesadillas

Las peores pesadillas son las que se viven despiertos.
Las pesadillas que sufrimos cuando dormimos, esas se desvanecen cuando despertamos. Pero las peores, las que más duelen, las que ahogan, las que asfixian y de las que no podes escapar, son esas que vivís con los ojos abiertos. De las que no podés despertar, porque ya estás despierta.
Son esas pesadillas que no se quedan prendidas de la almohada, se levantan y van con vos, como tu sombra. Son las que te persiguen y te pesan como una cruz sobre la espalda.
Las pesadillas reales, son esas a las que no podemos hacer oídos sordos. No podemos mirar para otro lado. Porque esas pesadillas, somos nosotros mismos. Y no se puede huir de uno mismo.
La única manera de salir de una pesadilla, es despertar... DESPERTAR, SI! Hay que despertar a la vida, no importa cuanto tome, hay que pelear todos los días por despertar. Hay que enfrentar a la pesadilla. Cuando nuestros temores ven la luz, descubrimos que el miedo no vale nada.
No nacimos para vivir con miedo, no nacimos para ser perseguidos y consumidos por una pesadilla. Nacimos para vencerla, cueste lo que cueste, de eso se trata la vida.
La vida, se trata de llegar a la muerte, con la tranquilidad de haber destruido las peores pesadillas, para que no nos persigan por la eternidad.
La muerte es sólo una parte más de la vida. No es el fin de nada, y si no destruimos nuestras pesadillas, nada va a cambiar, sin importar cuan lejos vayamos. Ni siquiera importa si nos vamos de la fría mano de la muerte.
Tan cerca de la muerte y tan lejos de la vida. La muerte y el frió hálito que te hace entender, qué es lo que vale la pena. Gracias muerte amiga.
Sigo sin querer intentarlo, pero te lo prometí abuela.

11 sonido(s):

Na Abarca

si cierto nacimos para vivir no para temer /:
lo malo es que aveces no despertamos /:

Eli

como explicarte como me identifique es esta entrada,sencillamente me encanto,besos!

nerita♥

"si dudas, si tienes miedo..pues perdertelo" Es una frase que saque de una pelicula infantil pero lo cierto esque tiene mucha razón :)
Yo creo que se termina despertando de la pesadilla ^^)

Tami Sugar

Hola niña, volví♥
Me gustó esta entrada, no es nada cursi como digo yo(?) jaja vengo a transmitir paz y buena onda, no sé que me sucede pero estoy así últimamente xD
La mejor vibra para vos gorda♥

Mi mundo Irreal ಌ

Escribís tan bien, me identifiqué mucho con esta entrada! un besito ♥

Sheila

Me enamore de este texto! wow! toda la verdad, no podemos despertar de una pesadilla que no es mas que la propia realidad, que gran pensamiento. Me ha encantado:) muchas gracias por el comentario! <3 besitos n.n

SMSC

Todo el mundo tiene miedo, pero eso no significa que tengas que dejar que te domine ;)

Jeny

Es tan espantoso el miedo :/ nos hace perder tantas cosas :(

Cherry

Jamm! regresé! y tu entrada tan positiva anima a culaquier persona a vivir! :D

Honestamente, la muerte es uno de los temas que me causan temor, imaginar que als personas que amo se van de mi lado es horrible! :(

es por eso que tenemos que aprovechar cada instante al lado de ellas y no desperdiar la vida en problemas tontos, correr riesgos, eliminar obstáculos!

Te mando un abrazoootee! :DD

Sheila

Muchas gracias corazón por tu comentario! (: que tierna. Y mira, la autoaceptacion es el principio de una nueva vida, y comienza mirandose a un espejo y mirando tus defectos y amandolos uno a uno... duele. Pero es el primer paso para cambiar y quererse!

a n t o *

no me gustan las pesadillas :( ! la vida es un sueñooo! besitos

Publicar un comentario

Sonido