Algo que te interese

Heridas


Porque para tapar los agujeritos de mi corazón, me pongo pedacitos de papel, porque sonrío aunque tenga mil motivos para llorar. Aunque me sienta vacía, me lleno de aire, de risas, de abrazos, de palabras, de imágenes, de hologramas que hacen las veces de deseos. De falsos deseos.
Porque miro fotos para hacerme las heridas más profundas de lo que cualquiera podría imaginarse, sólo para sentirme viva. Para despertar del letargo en el que me hundo día a día.
Porque la imagen que a veces damos no es la nuestra en verdad.
Porque esta es MI manera de sacudirme, mi manera de reaccionar. Porque nadie me puede juzgar por eso.
Porque a veces lastimarse es la única manera de sentirse vivo. Porque persiguiendo ilusiones estúpidas se puede creer que perseguimos nuestros sueños, cuando en realidad los verdaderos sueños están escondidos, escondidos detrás de la pantomima diaria.
Menuda forma de volver! Dios, dejé esto demasiado tiempo, y me hace bien (: no estaba realmente inspirada y escribí algo triste :c como todo lo último que vengo escribiendo. Supongo que ya me volverá la chispa.
Bueno, probablemente NADIE se acuerde de mi blog. Pero quizás alguien lo lea y me recuerde! Sería lindo♥ Los quiero bloggeros. Si tienen espejo ahí se ven







1 sonido(s):

Anónimo

Yo me acuerdo de vos por otro blog que tenía, no digas pavadas u.u muy lindo texto.

Publicar un comentario

Sonido